Saltar al contenido
ChileMovil

Teléfono-Consola: Sería obra de Microsoft y Nokia

27 de mayo del 2011

Una de las grandes últimas noticias tecnológicas, fue el anuncio de alianza entre Nokia yMicrosoft, esto sería para sacar al mercado toda una nueva serie de telefonos móviles inteligentes que fusionan el trabajo de ambas compañías. A pesar de que muchos consideran que Nokia ha perdido el reinato, ante Apple o Samsung, la compañía finlandesa sigue siendo notablemente el principal fabricante y distribuidor de telefonía móvil del mundo. Sin embargo, ni siquiera ellos mismos pueden obviar una cierta falta de popularidad en relación a su competencia.

Es así como se ha puesto en marcha la obra y se dice que a finales de año lanzarán al mercado los nuevos dispositivos, esta vez bajo el sistema operativo Windows Phone 7. Dentro de los rumores que existen sobre este tema, hay uno que cada día toma mas fuerza, este es la posibilidad de que Nokia y Microsoft ofrezcan al mercado una especie de Xbox-Phone, similar a lo que ha hecho Sony Ericsson con el nuevo teléfono-consola Xperia Play.

Sin duda hay muchas probabilidades positivas, para que Nokia y Microsoft se aventuren a probar suerte con un producto como este.