Saltar al contenido
ChileMovil
iOS

Sumerge tu iPhone en el agua: Aqua Phone Case

3 de agosto del 2011

¿Quien no lleva su iPhone a todos lados? A veces da para pensar que fuera parte de su propio cuerpo, una herramienta de primera necesidad, bueno para aquellas personas está pensado el siguiente invento, ya que si no puedes utilizar la camara o navegar desde el iPhone mientras te duchas o estas en la piscina, podría ser una pérdida de uso del equipo. Pero tranquilos! Tenemos la solución perfecta para ti, se trata de Aqua Phone Case, la cual es una funda para el iPhone que aísla el equipo de cualquier líquido que pueda caerle encima.

El fabricante de esta maravillosa funda acuática, asegura que la funda es totalmente hermética, por lo cual nos permite sumergir el iPhone hasta 1 metro de profundidad, por el mismo hermetismo podemos proteger nuestro iPhone del polvo, la nieve o la arena por ejemplo.

Si pensamos en el hermetismo de esta funda, no podremos acceder al micrófono o al puerto de conexión de audífonos, pero si a la pantalla, ya que funciona muy bien con la funda puesta, asi mismo la cámara que nos permitirá realizar nuestras fotos o videos en HD bajo el agua, lo que hay que ver es la calidad de estos mismos, ya que la funda también cubrirá el lente de la cámara, disminuyendo quizás la calidad de las tomas.

Esta funda es compatible con todos los modelos de iPhone (2G, 3G, 3GS y 4) y también con BlackBerry.

El único tope de esta funda, sería el precio, el cual ronda los 32 dólares (unos 14.700 pesos chilenos). Es importante mencionar que esta funda, hace que el volumen del teléfono aumente considerablemente, está claro que de momento si queremos lograr algo, debemos sacrificar algunas cosas.

Vía | newlaunches.com