Continúa la pelea entre Samsung y Apple, luego de que la compañía de Steve Jobs, demandara a Samsung por «copiar» los diseños de sus dispositivos. En dicha demanda, Apple solicitó que Samsung mostrara los diseños de sus nuevos productos que lanzaría, esto sería usado como una prueba de dichas copias, y esto les trajo frutos, ya que hace algunos dias un juez, determinó que las pruebas que presentó Apple, son positivas, por lo cual aprobó la solicitud.
Aprobada dicha demanda, Samsung deberá entregar los diseños a Apple, esto sería para verificar la copia con sus propios diseños. Sin embargo Samsung no se quedo de brazos cruzados y contraatacó, su estrategia es curiosa: Demando a Apple, exigiendole revelar los diseños para los nuevos iPhone e iPad, para así compararlos con sus propios diseños y probar que no están copiando, ¿curioso no?.
Esta demanda, que es lo mismo, pero al revés, dicen haberla realizado para «aclarar alguna posibilidad de confusión» entre la producción de Apple y Samsung y que más encima saldrían a la venta en tiempos similares. Dentro de la demanda, Samsung tambien pretende ver estos diseños para el 13 de junio.
Así como van las cosas, las partes involucradas, podrían acusarse mutuamente de «copiar los diseños el uno al otro», si bien aparentemente no hay diferencia entre un equipo rectangular con una amplia pantalla y otro rectangular con una amplia pantalla, Samsung ha ido ganando terreno en el mercado de smartphones, esto gracias a sus equipos con sistema Android.
Vía | Bloomberg
samsung andate al carajo todo mundo sabe que imitas los diseños de aple como tambien windows manga de ratas