Saltar al contenido
ChileMovil

Retiran 900 BlackBerry Playbook del mercado

30 de mayo del 2011

De hace un tiempo a la fecha, se habla de un posible superávit de Tablets, ya que se estaría produciendo un número mayor de unidades, frente a las que se exigen hoy en dia en el mercado, sumandole a esto que un gran numero de las que tenemos en vitrina, no han logrado ponerse a la altura de las novedades y aplicaciones.

En este caso particularmente, la compañia RIM (Research In Motion), fabricante de las Blackberry (móviles) y las Blackberry PlayBook (tablets), las cosas no estarían resultando según lo planeado, ya que no sería el año de su éxito total, por el contrario como Apple y el estreno de su primer iPad, debido a esto, se han visto en la necesidad de retirar apresuradamente del mercado unas 900 unidades del Blackberry PlayBook.

Se comenta que la principal razón del retiro de las unidades Playbook, se debe a que existe una falla en el sistema operativo, la cual les impide a los usuarios instalar cualquier otro software una vez que haya finalizado el proceso de configuración inicial. Afortunadamente las unidades que presentarían esta falla, estarían dentro de las 900 unidades retiradas del mercado, de ser así no habría mucho de que preocuparse, porque al parecer no se llegaron a vender directamente al público.

Todos esperan de que no se encuentren nuevas fallas en los dispositivos, ya que a medida que se encuentra este tipo de anomalías, se pierde la credibilidad de parte de los usuarios. A pesar de todo esto, RIM ha vuelto a la normalidad en cuanto a distribución y venta de sus tablets, sin embargo este modelo (Playbook), no ha tenido muy buena recepción de parte de los clientes, ya que carece de algunas funciones básicas, las cuales sí están disponibles en otras tablets del mercado actual, como Samsung, Acer, Toshiba o la misma Apple.

Vía | bloginformatica.net