Saltar al contenido
ChileMovil

PowerAMP: Reproductor de música para Android

29 de mayo del 2011

¿Quién puede vivir sin música?, donde quiera que vamos nos encontramos con música y mas aún si somos fanáticos de buscarla, la tenemos en internet y en nuestros móviles, especialmente en los dispositivos funcionan sobre Android. Hablando de música en nuestros móviles con Android, podriamos decir que no hay nada mejor que PowerAMP, un excelente reproductor de música y que gracias a su calidad del sonido no deja indiferente a nadie.

PowerAMP es una aplicación para Android que sirve como gestor y reproductor de música, junto con otras caracteristicas, lo hacen una app casi única en el mercado. A través de PowerAMP, la música estará permanentemente en nuestro equipo, tambien, podemos guardar nuestra música favorita, gestionar los archivos y canciones por nombres y categorías y obviamente reproducirla a nuestro antojo donde y cuando queramos.

La aplicación es tan cercana al usuario, que tambien nos ofrece la posibilidad de configurar la calidad del sonido, tambien podemos escuchar una misma canción en más de diez maneras diferentes. Otra de las posibilidades que nos brinda este reproductor, es adaptar la información y los archivos a gusto de los usuarios, junto con una galería de imágenes, la cual nos permite el diseño de las carátulas de los discos, para asi poderlos identificar visualmente sin necesidad de leer los títulos de las canciones.

PowerAMP soporta los formatos de archivos: MP3, MP4, M4A, ALAC, OGG, WMA, WAV, entre otros. Incluye un buscador de carátulas para las imágenes de los discos y canciones, incluye además un Widget, que desde la pantalla del equipo, permite controlar el reproductor sin necesidad de abrir y cerrar la aplicación.

Este maravilloso reproductor es gratis durante un período de prueba de 15 días, luego se debe comprar esta aplicación en el Andriod Market.