Saltar al contenido
ChileMovil
iOS

Opera Mini 6.0 para iPhone

1 de junio del 2011

Asi es, el navegador Opera Mini lanzó su nueva versión 6.0 para dispositivos iOS, como iPhone e iPad. Para informar mas acerca de Opera Mini, podemos decir que es un navegador web, bastante ahorrativa en la transferencia de datos, esto gracias a que comprime la información cuando pasa por los proxys de la compañia, esto trae como beneficio una mayor rapidez en la carga de las páginas. Adicionalmente cuenta con la navegación por pestañas y la sincronización de favoritos con los del navegador de tu propio PC.

Otra importante característica que nos presenta esta nueva version, es la posibilidad de abrir páginas web en segundo plano y tambien compartir los contenidos directamente con redes sociales como: Facebook, Twitter y el servicio “My Opera”.

Junto con las características anteriores, no debemos dejar de mencionar las mejoras en el modo panorámico(landscape) y también la función del zoom, estas características lo destacan como una excelente alternativa a Safari, el navegador por defecto que posee nuestro iPhone.

Para los interesados, esta aplicación está disponible en el App Store (iTunes), es GRATUITA y pueden obtenerla en el siguiente link de iTunes:

Descargar Opera Mini 6.0 para iPhone & iPad

Vía | descargacelulares.org