Saltar al contenido
ChileMovil

Nokia C7 Oro: Un lujo solo para algunos

3 de junio del 2011

Recientemente, Nokia ha lanzado la nueva versión del modelo C7. La particularidad de este modelo, es que esta bañado en oro, ¡si, en oro!, esto lo posiciona dentro de los mas lujosos del mercado.

Este equipo, está bañado en oro de 18 kilates y su parte posterior, podemos encontrarla completamente forrada con cuero de Bridge of Weir, la cual es una firma dedicada a la tapicería de autos de lujo. Como si el oro fuera todo el lujo que posee, podrás encontrar también algunos detalles de cristal de zafiro en sus botones, esto le da un toque mas brillante y sofisticado.
Con lo que hemos detallado anteriormente, no podemos olvidar mencionar sus características propias de un teléfono móvil, el C7 posee una pantalla AMOLED táctil de 3.5 pulgadas con cristal resistente, tiene acceso a GPS, 3G y Wi Fi, su cámara es de 8 megapixeles, con doble flash LED y detección de rostros.
En europa encontramos este modelo, por sobre los 800 euros. Definitivamente con todo lo dicho anteriormente, quien posea uno de estos equipos, se habrá dado mas que un lujo!
Acá les dejo un video de Nokia mostrando este modelo: