Saltar al contenido
ChileMovil

Motorola «Defy»: Un celular indestructible

15 de junio del 2011

Una vez más la tecnología nos sorprende, esta vez nos trae el nuevo celular “indestructible” de Motorola, el nuevo Defy.

Se dice que será un celular para las personas distraídas, ya que resistiría caídas, las rayas a su pantalla, o también soportar que algún vaso de agua caiga sobre él.

Junto con estas características, podemos agregar que cuenta con Android 2.1, una pantalla táctil WVGA de 3.7 pulgadas (480×854 pixéles), cámara de 5Mpx con zoom digital y flash.

El nuevo Defy, sería un Smartphone de gama media-alta, ya que cuenta con un procesador Texas Instruments OMAP3610 a 800MHz, 512MB de RAM, 2GB de almacenamiento interno, adicional a la tarjeta MicroSD que le coloquemos y su pantalla está cubierta con Gorilla Glass, esto permite que resista golpes muy fuertes.

Este teléfono está equipado con GUI y también cuenta con fácil acceso a redes sociales propio de Motorola, más bien llamémoslo MotoBlur, el cual cuenta con widgets de acceso en tiempo real a e-mail, facebook o twitter.

Otra característica no menos importante es que el navegador que trae de forma nativa el Defy, incorpora Fash Lite, también Google Navigation, por lo cual el equipo cuenta con A-GPS integrado con brújula digital, en cuanto a conectividad nos encontramos con: HSDPA a 7,2Mbps y HSUPA a 2Mbps, WiFi 802.11/b/g, Bluetooth 2.1, también incluye Radio FM con RDS.

Su cubierta es antideslizante, esto nos permite llevarlo donde quiera que vayamos sin importar si hay agua de por medio. Si hablamos de resistencia, podemos decir que no es absoluta, ya que las caídas que soporta, son de 1metro de altura aproximadamente, es impenetrable al polvo y es sumergible hasta 1 metro de profundidad. Su batería es de 1.250mAh que resiste más de 6 horas en conversación y 240 horas en Stand By.

La comercialización del “Defy”, comenzará en España, ya que según estudios de Motorola, los Españoles, son los más descuidados con los celulares.

Vía | plazacelular