Saltar al contenido
ChileMovil

Mensajes gratis entre celulares Nokia

13 de junio del 2011

No todas las personas que envían mensajes de texto, saben que existe una forma gratuita para hacerlo, usando el internet de nuestro equipo o alguna red WiFi.

Nokia, aún no tenía un servicio como este, el cual si lo tiene BlackBerry, este servicio aparece esta semana, justo cuando Apple presentó iMessage, lo cual es el mismo servicio, pero para iPhone/iPod.

Esta aplicación de Nokia, permite juntar las cuentas de Google Talk, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y hasta el IM de MySpace en una sola cuenta, lo podemos usar con nuestro plan de datos o WiFi, siendo esta última opción, una opción gratuita. Esta aplicación, vendría instalada de serie en los nuevos dispositivos de Nokia.

Si tu celular es Nokia y quieres descargarlo, puedes hacerlo desde el Nokia Ovi Store y una vez que lo tengas instalado, podrás configurarlo a tu gusto, agregando tus cuentas de mensajería instantánea, esta aplicación puede funcionar en segundo plano, alertándonos cuando nos llegue un mensaje.

Para tener esta aplicación, la debes buscar en el Ovi Store y ahí podrás encontrar la versión que es compatible con tu equipo.

Vía | Nokia Conversations