Saltar al contenido
ChileMovil

Localiza tu Android con estas aplicaciones

9 de junio del 2011

Estas aplicaciones para localizar nuestro celular, son muy útiles, especialmente en caso de robo, pero también para ayudarnos a encontrarlos cuando los dejamos olvidado en modo silencio.

A continuación les dejo una lista con algunas aplicaciones:

1) WatchDroid Lite:

Esta aplicación te permite enviar un SMS de rastreo al celular y así este nos dará las coordenadas a través de GPS en donde quiera que esté. Esta aplicación es gratuita y solo ocupa 653kb de espacio en la memoria de nuestro equipo.

2) Where’s My Droid:

Esta aplicación cumple la misma función que la anterior, enviándonos un SMS que nos permite obtener las coordenadas utilizando nuestro GPS, es demasiado útil ya que si enviamos un SMS podemos activar lo para que empieze a sonar con su volumen al máximo, permitiéndonos así ubicarlo de manera mas fácil. Esta aplicación es gratuita y ocupa solamente 261kb de espacio.

3) LostPhone:

Esta aplicación trabaja igual que las anteriores, nos envía un SMS para localizar su ubicación, pero también nos ofrece otras funciones, como permitir que suene al máximo del volumen y adicionalmente nos ofrece una característica muy importante, la cual es que detecta cuando al equipo se le ingresa un nuevo chip, al hacer esto, el celular se bloquea automáticamente y envía un mensaje a todos los números frecuentes avisando de su robo. Esta aplicación también es completamente gratuita y ocupa apenas 63kb de espacio.

Vía | ticbeat