Saltar al contenido
ChileMovil

¿iPhone 5 en septiembre?

5 de junio del 2011

Hoy en dia vuelan las noticias sobre iPhone y más aún que se sabe que iPhone 5 no saldría en Junio. Sin duda el motivo de tanto rumor, es darle fuerza a la atención que genera este nuevo modelo y evitar los consumidores se centren en la competencia.

Se dice que el iPhone 5 empezaría su producción en Julio/Agosto, y estaría disponible para la venta en septiembre, o al menos eso piensan los más optimistas, aunque quizás lo que veamos en septiembre sería su presentación oficial, asi es que mientras no aparezca en lasApple Store, tendremos que esperar un poco.

Los rumores también nos dicen que tendría un procesador más rápido y un diseño similar al iPhone 4, aunque no se descarta alguna modificación visual, para así diferenciarlo del mismo y tentar a los que están a la moda a comprar el nuevo equipo.

Por el momento, suponemos que los cambios serían: la nueva carcasa de aluminio, pantalla más grande gracias a un estrechamiento del marco, rediseño de la antena, cámara mejorada con sensores CMOS de 12,6 MPX de Omnivision.

Via | reuters

A %d blogueros les gusta esto: