Saltar al contenido
ChileMovil

Feliz Cumple-Mes ChileMóvil.Net!

22 de junio del 2011

Queridos Usuarios! A estas alturas llevamos exactamente 1 mes y 2 días, desde el inicio de este proyecto llamado ChileMóvil.Net, el cual de no ser por ustedes no existiría.

Gracias a sus visitas y comentarios, hemos logrado darnos a conocer no solo en Chile, sino que más alla de nuestro continente, esto, lo demuestran nuestras estadísticas, las cuales nos muestran visitantes de México, España, Estados Unidos, entre otros.

Sin dudarlo por ningún momento, hemos pensado poner pausa o fin a este proyecto, ya que el objetivo de entregar información a lo largo del país y más allá de sus fronteras, nos motiva a seguir adelante, para así mantener a los visitantes conectados con las últimas noticias en tecnología, móvil específicamente.

Es por esto, que en este primer aniversario de ChileMóvil.Net, queremos premiarlos, no solo a ustedes, sino que también a nosotros mismos, esto, incorporando 3 nuevas categorías en nuestro sitio web. Estas nuevas categorías son:

Descargas: En esta categoría incluiremos descargas (No Warez) de distintos elementos para la utilización por parte de los usuarios, así mismo consideramos elementos de tipo FreeWare, para llevar a ustedes todas las herramientas gratuitas que nos ofrece internet.

Misceláneo: Acá ampliamos nuestros horizontes como sitio, ya que dentro de esta categoría, podemos encontrar diversos temas, los cuales escapan del esquema original de la página, el cual es la orientación hacia los celulares. Esta categoría la incluimos debido a la gran oferta de nuevas noticias y sucesos que día a día podemos tener al alcance de nuestras manos.

Trucos: Esta nueva categoría pretende organizar de mejor manera los tips o trucos que sirven para nuestros equipos, facilitando así el acceso a estos mismos por parte de los usuarios.

Como sitio web, esperamos seguir contando con su visita, para así expandirnos aún mas en este fabuloso mundo del internet, el cual nos cautiva día a día con nuevas informaciones.

Sin lugar a dudas, sus comentarios y sugerencias son muy bien aceptadas en nuestro sitio, ya que el proyecto más que algo personal, es algo para ustedes.

Cordiales saludos, WebMaster ChileMóvil.net