Saltar al contenido
ChileMovil

Estaciona tu auto, utilizando tu celular con: Park4U Remote

25 de septiembre del 2011

Si creías que ya lo habias visto todo, como ya te habiamos mencionado sobre cargar tu celular con una chaqueta, o controlar una pelota con tu celular, bueno esta vez quedarás sorprendido.

Si querías imitar a James Bond, créenos que no es una posibilidad tan lejana, ya que ahora podrás utilizar tu equipo celular para que te ayude en la difícil tarea (para algunos) de estacionar tu vehículo, tal cual como lo hacía el Agente 007, nada que envidiarle!

Este sistema, funciona con las marcas de automóviles Volkswagen, Lincoln, Ford y Audi. El funcionamiento, es en base a sensores, los cuales sitúan el auto, perpendicular y paralelamente a los demás automóviles al momento de estacionar, tú solamente debes preocuparte de controlar el acelerador y freno con tu iPhone.

Todo el proceso, se realiza con la aplicación, la cual puede resultar sumamente útil al momento de estacionar en un espacio reducido, o no podamos salir del estacionamiento si es que los vehiculos que tenemos por delante y detrás están demasiado cerca nuestro.

Para los más presumidos, esta fantástica aplicación permite lucirte ante cualquiera que esté contigo, ya que la precisión del estacionamiento te dará otro toque, estilo Schumascher.

A continuación les dejamos un video explicativo, el cual nos muestra las bondades que nos ofrece esta maravillosa aplicación.

Y otro video, de un joven impresionado con el perfecto estacionamiento de una mujer en su van.

Vía | plazacelular