Saltar al contenido
ChileMovil
iOS

[Especial] Todo sobre el nuevo iPhone 5

20 de septiembre del 2011

En las últimas semanas cientos de rumores han surgido acerca del nuevo teléfono móvil de Apple, el iPhone 5, en esta ocasión les presentamos una lista de las 10 características, las cuales probablemente integrará este nuevo dispositivo.

 

Diseño

Una de las características que más se discute acerca del iPhone 5 es el diseño. Mientras que algunos consideran que el nuevo teléfono tendrá un cambio radical, con bordes redondeados y cubierta trasera de metal, otros piensan que no presentará ningún cambio significativo en comparación con el actual iPhone 4.

Pantalla

Diferentes fuentes han reportado que la nueva generación del iPhone integrará una pantalla de 4 pulgadas; otro posible tamaño sería el de 3.7 pulgadas. De cualquier manera se espera que la nueva pantalla será más grande en comparación a la actual pantalla del iPhone 4 de 3.5 pulgadas.

Cámara

El nuevo dispositivo de Apple incluirá una cámara de 8 megapixeles y flash de LED. Hasta el momento todos los rumores apuntan a que la nueva cámara será de la marca Sony.

Modelo de 64 GB

Para los usuarios “pesados” del iPhone, 16 y 32 GB no es espacio suficiente para todas las fotografías, videos, música y aplicaciones que quieren almacenar. Según reportes, el nuevo iPhone 5 podría contar con una versión de 64 GB.

Grabación de video en alta definición

El actual iPhone 4 sólo graba video con una resolución de 720p, sin embargo se cree que el iPhone 5 permitirá grabar videos en resolución de 1080p.

CDMA

De acuerdo con reportes, el iPhone 5 será un teléfono global GSM-CDA, como su antecesor el iPhone 4.

Procesador A5

El procesador A5 fue lanzado recientemente en la iPad 2, y se cree que también lo incluya el nuevo iPhone 5.

RAM

Actualmente el iPhone 4 tiene 512 MB en memoria RAM, sin embargo algunos rumores indican que el iPhone 5 contará con 1 GB para este mismo propósito.

Control por medio de voz

Posiblemente el iPhone 5 integrará la función de reconocimiento de voz incluida en su teclado virtual y permitirá hacer dictados de mensajes y correos o búsquedas por medio de voz a través de Internet.

Mejor batería

El nuevo teléfono móvil de Apple contará con una mejor batería, que dará una carga hasta 40% superior en comparación a su antecesor el iPhone 4.

Fotos diseño del iPhone 5

Como ya habíamos comentando, este nuevo iPhone 5 tendrá un diseño un poco más delgado y con la parte trasera redondeada. Además se puede apreciar el botón Home mucho más ancho, la pantalla grande de 4 pulgadas, y un diseño similar al del iPad.

Lanzamiento

El último rumor apuntaba a que el iPhone 5 sería lanzado el 7 de septiembre, pero oootra vez hay nueva información, y esta vez viene de parte de un un empleado con alto rango que confirma que el vicepresidente de AT&T, una de las principales empresas que distrubuye los iPhones, dijo esto:
“Expect things to get really, really busy in the next 35-50 days, so prepare your teams accordingly.”
Esto podría indicar que justamente para el 7 de octubre podríamos tener el iPhone 5. No es nada oficial desde Apple, pero la gente de AT&T en qué podría estar ocupada si no es en el iPhone 5?

Para que se hagan una idea, les dejaré la siguiente foto, la cual tiene como objetivo mostrar la evolución del iPhone, hasta el nuevo modelo de Apple, el cual es uno de los más esperados del año, el nuevo iPhone 5.

Como se dice que, «Una imagen vale mas que mil palabras», les dejo el siguiente video, para que vean funcionando sus características más sorprendentes, con lo cual yo he quedado sorprendido, ahora solo queda que juzguen ustedes.

Esperamos sus comentarios para poder conocer sus opiniones acerca de este gran dispositivo, que promete mucho.