chilemovil
El teléfono John’s Phone destaca por su notoria sencillez, ya que solo tiene el teclado numérico, sumando a esto 2 botones, uno para contestar y otro para colgar, tambien dispone de una pequeña pantalla para identificar las llamadas.
En cuanto a funcionalidad, el equipo no dispone de conexión a Internet, cámara fotográfica, bluetooth, menos una agenda teléfonica o la opción de enviar SMS. Algunos toman como broma este equipo, más que un artefacto el cual fue lanzado por la agencia de diseño holandesa John Doe en Amsterdam.
Las características de los botones, son sus símbolos numéricos, aunque dispone de las teclas ‘Hola’ y ‘Adiós’ (para llamar y colgar). Si de agenda hablamos, anteriormente dijimos que no dispone de un directorio telefónico, pero sin embargo, el equipo dispone de una pequeña libreta de papel y un lapicero en su parte posterior, esto claro para anotar manualmente nuestros contactos.
Este simpático dispositivo móvil, se puede adquirir sin contrato, cuenta con una excelente señal y tambien nos permite realizar y recibir llamadas en cualquier lugar del mundo, esto ya que posee cuatribanda.
La empresa nos presenta el slogan de este teléfono, el cual es: “John’s Phone es el celular más simple del mundo: llamas, cuelgas y eso es todo. Es fácil de usar donde quiera que vayas”.
El precio de este singular celular es de 79 € en Europa.

3 comentarios

  1. Excelente teléfono no desechable para viajeros y/o para abuelos y aún para gente que no acostumbra a usar mucho un teléfono móvil.
    Pero…a parte de estar disponible en otros países, lo está aquí en chile?

    Si pudieses responder al mail: lucaschile1@gmail.com, o por Twitter (@LucMHV), sería genial.
    De antemano, gracias 🙂

Comenta este artículo

A %d blogueros les gusta esto: