Saltar al contenido
ChileMovil

Crear cuenta iTunes sin tarjeta de crédito

22 de mayo del 2011

iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar, sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con los computadores, que tengan instalado algún sistema operativo como: Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Según las estadísticas, iTunes es el reproductor más usado por los usuarios de reproductores iPod, iPhone, iPad.

– Como es de suponer, primeramente debemos tener instalada la última versión de iTunes, si no la tienes puedes descargarla desde su sitio oficial: http://www.apple.com/es/itunes/download/

– Luego, pinchamos en Store, aqui debemos configurar  en , al hacer esto, veremos que solo nos cargará el store para Appz. Luego buscamos en la parte inferior derecha donde dice «Top Gratuitas», acá hacemos click en la primera para que nos la muestre.

– Al estar en la aplicacion, pinchamos «Obtener.

– Se abre un Pop-Up, en el cual debemos pinchar «Crear nueva cuenta».

– Pinchamos en «Continuar».

– Luego nos aparecen las «Condiciones de Uso», acá pinchamos en «Continuar».

– Llenamos los datos del formulario y pinchamos en «Continuar».

– Acá es donde llegamos a las opciones de pago, debemos buscar donde diga «None», seguimos llenando los datos. En el código postal ponemos el que nos corresponda, en mi caso es el 4720000 que se anota de la siguiente manera 472 0000 y luego pinchamos en «Continuar».

– Ahora solo nos queda validar la cuenta en nuestro correo electrónico para comprobar que nos hemos suscrito de buena manera.

– Luego de validar, nuestra cuenta queda Ok para utilizarla sin tarjeta de crédito.