Saltar al contenido
ChileMovil

Copa América – Argentina 2011

22 de junio del 2011

Como ya sabemos, se viene la nueva fiesta del fútbol y cada vez falta menos, para el que no sabe de que estamos hablando, le traemos toda la información de una manera muy completa sobre la gran «Copa América 2011».

EDIT 2: Estamos en la etapa de cuartos de final, los 8 equipos que están en esta instancia son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y las llaves quedan asi:

1.- Colombia – Perú

2.- Argentina – Uruguay

3.- Brasil – Paraguay

4.- Chile – Venezuela

Recordemos que el ganador del partido 1, se enfrenta con el ganador del partido 2 y el ganador del partido 3, se enfrenta con el ganador del partido 4. En esta fase los partidos son de eliminación directa, por lo cual si empatan en los 90 minutos, deberán ir a tiempo extra de alargue y en caso de continuar el empate, hay tiros penales.

EDIT: Este fabuloso espectáculo, comenzó hoy 1 de Julio y se realiza en Argentina, teniendo como sede 8 ciudades distintas de ese país, a su vez tiene como participantes a 12 selecciones de fútbol de América, los cuales disputarán 26 partidos. Costa Rica reemplazará a Japón en la Copa América, quedando en el mismo grupo y jugando en los mismos horarios.

A continuación les dejo la presentación oficial de la Copa para que nos pongamos a tono.

En esta versión, podemos ver que YouTube, nos brindará la posibilidad de ver los partidos online, creando un canal único, donde transmitirán en vivo, el canal es: “Youtube Copa América“, en el cual encontraremos los resumenes con las mejores jugadas de cada partido, así mismo las posiciones de cada grupo que irán cambiando con el pasar de las fechas, esta transmisión de los partidos llegará a mas de 50 países en todo el mundo. Les dejo el link del sitio en YouTube para que puedan acceder al canal.

Copa América 2011 – YouTube

En Chile sin embargo, tenemos otras opciones de poder ver la copa, ya que los derechos de transmisión para el país, los tiene TVN y Canal 13, por lo cual dispondremos de sus transmisiones en directo para ver los partidos directamente en nuestros televisores o tambien podemos verlos desde nuestros dispositivos móviles, como por ejemplo iPhone, ya que cuentan con una plataforma adaptada a nuestros móviles, lo que nos permitirá ver los encuentros desde cualquier parte donde nos encontremos. Les dejo los links para que accedan desde sus dispositivos y prueben la calidad de conexión de las transmisiones en vivo de la programación habitual.

Copa América 2011 – TVN

Copa América 2011 – Canal 13

Para dejarlos más informados acerca de la Copa, les dejaré los grupos, para que sigan los partidos de sus equipos favoritos.

Para los que no saben a que hora juega su equipo favorito, les dejo el fixture, con las fechas y horarios de los partidos, considerando la fase de grupo, cuartos de final, semifinal y la esperada final.

Por ahora solo nos queda esperar el inicio de la Copa y por supuesto desear QUE GANE EL MEJOR!

A %d blogueros les gusta esto: