Saltar al contenido
ChileMovil

Celular con doble pantalla touch

16 de junio del 2011

Sin lugar a dudas el éxito que ha tenido LG al incorporar Android en sus equipos, no nos hará durar sobre su continuidad de soporte en el equipo, para asi seguir posicionándose en el mercado de los smartphones.

Podemos ver la fitración de un nuevo modelo de LG, que obviamente incorpora Android, pero al fijarse en las imágenes tiene una característica que destaca: Su doble pantalla touch y su teclado QUERTY deslizable.

La aparición de este equipo, fue en un evento de la compañía en el Reino Unido, sin embargo llegaría a EE.UU para ser distribuído por T-Mobile.

Al parecer en este equipo encontramos una versión antigua de Android, por lo que tendriamos que esperar su anuncio oficial, para así conocer sus características en detalle. También nos hace suponer que la segunda pantalla touch permite a los usuarios cambiar entre diferentes aplicaciones, por lo mismo, quizás se usa una interfaz propia desarrollada por LG por encima de Android.

También salieron a la luz los supuestos nombres que tendría este equipo, como lo sn: LG Flip II, LG Maxx, LG Maxx Q, LG Optimus II o LG Optimus Slider, obviamente esto no es nada oficial, por lo que tendremos que esperar su lanzamiento para confirmarlo.

Vía | PocketLint