Saltar al contenido
ChileMovil

Bienvenidos a ChileMóvil.net

19 de mayo del 2011

Usuarios, bienvenidos al nuevo portal ChileMóvil.Net el cual tiene como propósito entregar una completa información acerca de la tecnología móvil, la cual hoy en día causa mucho impacto social, tanto nacional como internacionalmente.

Junto con esto pretendemos ser un portal, en el cual los usuarios puedan acceder desde cualquier tipo de dispositivo móvil, para esto contamos con soporte de un visor móvil, de rápida carga en nuestros dispositivos, esto es para que los usuarios puedan acceder al momento que requieran para obtener información que publiquemos en nuestro sitio.

En nuestra sección de noticias encontrarás distintos tipos de noticias importantes, las cuales están relacionadas con la tecnología en sí y con informaciones nacionales importantes, las cuales publicaremos lo antes posible para potenciar la difusión de la misma, mediante nuestro sitio y nuestras redes sociales Facebook & Twitter.

Esperamos contar con su participación en nuestra web, lo cual fomentará el crecimiento de lo que pretendemos difundir, en este caso, la información relacionada con la tecnología.

Cordiales saludos, el equipo de ChileMóvil.Net