Saltar al contenido
ChileMovil

3D en tu iPhone por 25 dolares

1 de agosto del 2011

Te presentamos Pic3D, lo cual se trata de una lámina de plástico que cuesta 25 dolares (unos 11.500 pesos chilenos). Esta lámina nos otorga el maravilloso beneficio de entregarnos la tecnología 3D en nuestro iPhone. Pic3D fue presentado en el «3d Virtual Reality Expo (Tokio)».

El gran secreto detrás de la maravilla, es que utiliza un sistema lenticular junto a un software, lo cual permite ver en tres dimensiones videos de YouTube, si bien está solución esta lejos de ser glamorosa o de grandes dimensiones, cumple bien su objetivo.

 Si todo esto te parece increible, recordemos que esta lámina es aplicable para cualquier tipo de pantalla y puedes utilizarlo en tu iPod, celular, lcd, entre otros.

 Los precios varían según el aparato a utilizar para pegar la lámina, ya que los tamaños son distintos.

 Por mientras, la venta de este fabuloso invento esta disponible solamente desde su web, donde tambien podemos descargar el software para activar el efecto 3d.

 Si consideramos esto una evolución, tenemos que ver como avanza todo a pasos agigantados hoy en dia, por lo cual no es extraño que pronto quede obsoleto lo que jamás pensamos.

 Si todavía no crees que esto es posible, observa el siguiente video: